Simulador de conducción

 

¿Has probado nuestro simulador? Es la forma más barata de aprender a conducir y de tomar contacto con el volante.¡Cuando estés preparado, saltamos a la calle!
 

Ven a probarlo en Stella Autoescuela

 

 

En Autoescuela Stella ponemos a tu disposición nuestro SIMULADOR DE CONDUCCIÓN con el que podrás practicar antes de acceder a la conducción real.

 

Nuestro simulador permite mecanizar la actitud del alumno con los mandos de un coche. El objetivo es que los alumnos adquieran habilidades al volante, ganen en seguridad para las prácticas en la calle y, sobretodo, salgan más formados para afrontar la conducción en el día a día.En definitiva, el usuario tiene la oportunidad de sumergirse en un mundo de realidad virtual que le enfrentará a situaciones tan exigentes y extremas como desee

 

Nuestro simulador de conducción nos permite exponernos a situaciones potencialmente peligrosas sin correr ningún riesgo, podemos aprender a reaccionar ante un obstáculo en la calzada teniendo además condiciones climatológicas adversas, sin que tengamos que correr el riesgo que supondría encontrarnos con esta situación en la carretera. Es decir, con el simulador los conductores adquieren la experiencia para resolver situaciones de riesgo al volante y generar un reflejo que les permita reaccionar automáticamente de forma correcta.

 

Sin duda, nuestro simulador de conducción es el complemento perfecto de Stella Autoescuela para que nuestros alumnos puedan complementar su formación y además de realizar las prácticas tradicionales aprendan, de un modo seguro, a enfrentarse a situaciones de riesgo.